El tiempo - Tutiempo.net
sábado 19 de junio de 2021 - Edición Nº927

Sociedad | 19 mar 2021

El tramo es de 42,49 km

Autopista Dorrego-Punta Alta, más cerca de concretarse

Desde Vialidad Nacional informaron que ya se avanzó en la Declaración de Utilidad Pública y Sujeto Expropiación de todos los inmuebles o terrenos afectados al tramo de la Ruta Nacional Nº3 que comprende a ambos distritos.


Vialidad Nacional informó esta mañana que se tramitó la Declaración de Utilidad Pública y Sujeto Expropiación de todos los Inmuebles o terrenos afectados al tramo entre Coronel Dorrego y el límite con el partido de Coronel Rosales.

En este marco, destacaron que se trata de un paso administrativo necesario para avanzar en el proyecto de duplicación de la calzada, permitiendo la expropiación a todos los inmuebles o terrenos que están emplazados en el tramo, ya que la Sección 1 integra un tramo que se inicia en la intersección con la RP 72, en el Km. 590,180 de la RN 3 y finaliza a la altura del Km. 632,490. La longitud aproximada del tramo es de 42,49 km, anticiparon desde el ente.

Asimismo, Gustavo Trankels, jefe del Distrito 19 de Vialidad Nacional, agradeció al administrador de Vialidad, GustavoLa Sección 1 integra un tramo que se inicia en la intersección con la RP 72, en el Km. 590,180 de la RN 3 y finaliza a la altura del Km. 632,490. La longitud aproximada del tramo es de 42,49 km. Arrieta, y al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por aprobar la presentación. “Han escuchado las necesidades de nuestra región y nos brindan todo su apoyo. Falta mucho por hacer antes de ver concretada esta obra, pero hoy se dio un paso fundamental. Esta decisión política y administrativa nos acerca un paso más al objetivo planteado”, remarcó Trankels. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias