El tiempo - Tutiempo.net
sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Sociedad | 18 mar 2021

Tecnología

Western Union expande sus servicios digitales en Argentina

Presentó en el país WU.com, una plataforma que permite enviar dinero las 24 horas, los siete días a cuentas bancarias en más de 120 países y a millones de billeteras móviles.


La puesta en marcha de WU.com en la Argentina es la continuación del lanzamiento de su aplicación móvil, ofreciendo a los consumidores una expansión de su canal digital y permitiendo mover dinero en forma fácil y flexible de la forma que elijan.

Los clientes tienen la opción de enviar dinero las 24 horas, los 7 días de la semana a miles de millones de cuentas bancarias en más de 120 países; a millones de billeteras móviles, o más de medio millón de agentes en más de 200 países y territorios. Los consumidores pueden pagar cómodamente la transacción online a través de una transferencia desde su propia cuenta bancaria. Además, también tienen la opción de iniciar la transacción digitalmente y pagar personalmente en los puntos de atención de Argentina y retirarlo en cualquier local alrededor del mundo.

“En Western Union comprendemos la importancia de mantener un enfoque multicanal para brindar servicio a una base de usuarios multigeneracional. La capilaridad de nuestra red a nivel global nos permite tener una posición única para conectar el mundo físico y digital a través de plataformas, dispositivos, fronteras y monedas expandiendo las opciones de envío de dinero para nuestros clientes”, comentó Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union.

Western Union opera en la Argentina desde hace más de 25 años y actualmente cuenta con una red de más de 6.300 agentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias