El tiempo - Tutiempo.net
sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Hoy | 3 mar 2021

Con producción argentina

Vuelve el cine a Bahía: "La Noche Mágica", primera película que acompaña el retorno

Será con un máximo del 30% de la capacidad total, tanto en las salas del centro, como en las de Cinemacenter. Natalia Oreiro y Diego Peretti protagonizan este film que llegará a las salas el próximo 11 de marzo.


Vuelven los cines argentinos, y con ello estrenos nacionales que desembarcarán en las carteleras. ¨La noche mágica¨ será la primera película argentina en acompañar la reapertura de salas, que con sus protocolos adecuados, podrán recibir al público y apoyar el desarrollo y distribución de este arte.

Y en este sentido no es menor recordar que pese a que los cines en gran parte del país permanecieron cerrados desde el 16 de marzo, previo a la declaración de aislamiento social, preventivo y oblitagorio. Muchas películas llegaron directo a Cine.Ar Play (mientras que algunas, las llamadas "tanques" o con mayor costos de producción, pudieron estrenarse en Netflix), lo cual fue clave en una situación tan compleja y particular en la que el arte y de gran consumo de series y películas.

En el caso de nuestra ciudad puntualmente, desde las salas de los cines del centro, tanto como de las emplazadas en el Bahía Blanca Shoping, coincidieron en que se está trabajando para llegar operativamente óptimos al próximo 11 de marzo, fecha prevista para que las salas vuelvan a abrir sus puertas.

 Volviendo a "La noche mágica", se trata de una comedia con toques de suspenso, que es dirigida por el cineasta Gastón Portal ("Las 13 esposas de Wilson Fernández") y cuenta con el protagónico de Natalia Oreiro y Diego Peretti.

"Nicola (Diego Peretti), un excéntrico ladrón de guante blanco que, como Papá Noel lleva una barba blanca y un gorro rojo, se dispone a realizar un atraco en la víspera de Navidad. Elige una casa de San Isidro, en la que sorprende a Kira (Natalia Oreiro), Juan (Esteban Bigliardi) y a su mejor amigo Cachete (Pablo Rago), en una incómoda e inesperada situación. Nicola procede a esposar a todos los presentes pero el atraco se complica cuando se encuentra con Alicia, la pequeña hija del matrimonio, quien apenas lo ve le extiende una lista de deseos", desarrolla la trama.

Producida por Aeroplano, en coproducción con World Media (Uruguay), DirecTV, Diego Kolankowsky y Silvia Rodriguez; en asociación con Welavit, RBS, Film Suez, Ketama, TeDigoQue y Dk Entertainment. Llega a los cines el 11 de marzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias